En la Universidad Continental buscamos contribuir al correcto desarrollo de la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados. Por ello, a través de la Dirección de Oportunidades Laborales realizamos “Headhunter Talk”, un evento especial que se desarrollará en octubre y noviembre para conectar a la comunidad UC con headhunters y especialistas en recursos humanos.
En este espacio, que se realizará en dos semanas, buscaremos potenciar tu desarrollo profesional y apoyarte en tu próxima búsqueda de empleo. La primera jornada se desarrollará del 26 al 28 de octubre y la segunda, del 23 al 27 de noviembre. Nuestra actividad inicial será el conversatorio “Estrategias para afrontar una entrevista virtual”, el cual contará con la participación de la empresa Ferreyros y Nestlé.
“Headhunter Talk” tiene el objetivo de brindar a la comunidad UC una experiencia real de encuentro con los mejores cazatalentos y reclutadores del país. Asimismo, busca absolver dudas o inquietudes sobre los procesos de selección, la gestión de la empleabilidad y las nuevas oportunidades laborales en tiempo de crisis.
¡Únete y despega tu carrera al máximo!
Dirigido a:
- Egresados de todas las facultades y modalidades a nivel nacional y estudiantes desde el 2.° al 12.° periodo académico.